plaza Fun Center

La mujer estaba en el estacionamiento de la plaza Fun Center y al dar un mal paso terminó lesionada en el suelo

CAMPECHE.- Una mujer de aproximadamente 55 años de edad, resultó con lesiones en varias partes del cuerpo luego de tropezar en el estacionamiento de la plaza Fun Center cuando acudía a realizar algunas diligencias.

Te puede interesar: Miserable y cobarde así le respondió López-Dóriga a Alejandro Moreno tras audio difundido

Fue cerca de las 4:20 de la tarde, que al interior del estacionamiento de la Plaza Fun Center, ubicada sobre la avenida Isla de Tris por avenida aviación de la colonia Aeropuerto, una mujer de aproximadamente 55 años de edad, resbaló al intentar subir un escalón.

Tras el tropiezo, la mujer presentó fuertes golpes en el cuerpo por lo que no logro reincorporarse siendo auxiliada por personal de seguridad de la misma plaza, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaban al lugar de los hechos.

Publicidad

La mujer fue valorada pero se quejaba de fuertes dolores en todo el cuerpo tras la caída, por lo que los paramédicos con ayuda de los vigilantes de seguridad privada, la inmovilizaron a una camilla rígida y fue abordada a la ambulancia, la lesionada sería llevada al seguro social del centro.

Mientras que sus familiares fueron alertados mediante una llamada telefónica para que la alcanzarán al hospital y desde ahí estuvieran al pendiente de su salud y recuperación.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News