ácido muriático Fidel Velázquez

La mujer al estar peleando con su esposo en su domicilio en la Fidel Velázquez le arrojó ácido muriático a la cara y cuerpo, él se negó a poner denuncia

CAMPECHE.- Un hombre de aproximadamente 29 años fue ingresado al Hospital General de Especialidades después de ser rociado en el rostro con ácido muriático por su esposa en la Fidel Velázquez, trascendió que familiares de la mujer rechazaron el servicio de la ambulancia así como de la asistencia de la policía, los parientes políticos del hombre optaron por llevar al herido a un centro médico.

Te puede interesar: Volcadura en la avenida Héroe de Nacozari, el conductor sufrió una lesión

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:40 de la mañana, en el interior de un domicilio localizado en el andador Tamaulipas de la unidad habitacional Fidel Velázquez, sitio donde un matrimonio estaban discutiendo acaloradamente.

Ante los gritos de la pareja el incidente fue reportado a la policía, quienes llegaron pero al no localizar nada fuera de lo común ni indicios de pelea se retiraron, al poco tiempo nuevamente los “esposos” continuaron con la discusión pese a que familiares intentaron separarlos.

Publicidad

En un arranque de furia la mujer se apoderó de un bote de ácido muriático el cual utilizó vertiendo el contenido en el rostro y cuerpo causándole quemaduras y un fuerte dolor, nuevamente vecinos al escuchar los gritos de auxilio solicitaron el apoyo de la policía.

Al poco tiempo varias unidades estatales así como del departamento de “Mujer Valiente” se apersonaron a la unidad habitacional, lograron encontrar al herido dentro del predio quien narró los hechos pero este ya era acompañado por familiares de la agresora.

Familiares políticos lo convencen de no poner denuncia

Los agentes policiacos pidieron el auxilio de paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) pero inmediatamente fue descartado por la suegra de la víctima, quien dijo que llevarían a un hospital para una mejor atención.

De igual manera el hombre de aproximadamente 29 años no quiso la intervención de la policía después que fue persuadido por sus parientes políticos para desistir su formal denuncia, al paso de los minutos los uniformados se retiraron de la unidad habitacional, trascendió que la agresora no fue detenida derivado a que se atrincheró en una habitación.

Algunos vecinos de manera anónima señalaron que esa pareja no es común verlos peleando, quienes desconocen las causas del ataque; cabe señalar que en dicha unidad son frecuentes los reportes por violencia familiar sin embargo los detenidos no son procesados ante la falta de denuncia.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News