Esta tarde una mujer intentó robar varios productos de un súper de Campeche. ¡Personal de la tienda la sorprendió!

CAMPECHE.- Esta tarde una mujer fue arrestada y trasladada a la fiscalía general del estado, ya que intentó robar productos de un súper de Campeche.

El hecho sucedió a las 1:15 de la tarde en un supermercado ubicado en la avenida Gobernadores, de la colonia Aviación.

Se supo que una mujer llegó a la tienda y, en un momento dado, el personal sorprendió a la mujer presuntamente cuando intentaba llevarse la caja de tabletas de chocolates y varios desodorantes.

Publicidad

Te podría interesar: Fuga de gas en el Centro movilizó a bomberos

Ante esto la retuvieron y solicitaron la presencia de los elementos policiacos y de mujer valiente que procedieron con el arresto de la mujer.

Uniformados se entrevistaron con los encargados quienes indicaron a un guardia de seguridad escoltar a la dama hasta una de las unidades policíacas denominada “mujer valiente”, siendo las damas quienes le colocaron los grilletes a la presunta delincuente para su traslado a la Fiscalía General del Estado.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la mujer es detenida sacando diversos artículos de la misma tienda. Asimismo, en menos de una semana al menos tres personas han sido sorprendidas intentando sacar productos sin hacer el pago correspondiente.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News