La mañana de este lunes, una mujer intentó quitarse la vida en la colonia Quinta Hermosa. ¡Sus familiares evitaron la tragedia!

CAMPECHE.- Una mujer fue auxiliada por paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), ya que intentó quitarse la vida en la colonia Quinta Hermosa.

Lo anterior sucedió minutos antes de las 6 de la mañana, en una vivienda ubicada en la calle Marañón con Papaya, de la colonia antes mencionada.

Te podría interesar: Explosión despertó a vecinos de la Minas: fue un auto

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, al número de emergencias ingresó una llamada en el que reportaban que una mujer había ingerido presuntamente varias pastillas cuando se hallaba dentro de su hogar.

En cuestión de minutos, se trasladaron a bordo de la unidad 180, valorando a la fémina para ser abordada. Tras varios minutos de diálogo con los familiares, los cuales evitaron se consumara el suicidio número 17 en lo que va del año.

Elementos de la Policía Estatal del área “mujer valiente” ingresó al domicilio, donde de igual manera dialogaron con las personas manifestando desconocer los motivos que orillaron a la joven a tomar tal decisión.

Fue pasada las 6 de la mañana, cuando dos mujeres abordaron la ambulancia para dirigirse hacia un hospital de la ciudad, escoltados por la unidad policiaca.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News