calle Durazno

La mujer luego de agredir a su ex novio se encerró en su casa ubicada en la calle Durazno, sin embargo familiares la convencieron de que se entregara a la policía

CAMPECHE.- Un hombre se mantiene en calidad de critico en el primer hospital de la ciudad luego de ser apuñalado por una mujer quien presuntamente resultó ser su ex pareja, esto después de haber protagonizado una pelea en una casa de la calle Durazno donde la agresora le perforó los intestinos con un cuchillo de cocina y mismas que se mantiene bajo resguardo del Ministerio Publico (MP).

Te puede interesar: Encuentran a dos hombres sin vida, uno en Chulbac y otro en una cuartería de Campeche

El hecho que dejó a un hombre malherido, ocurrió en el interior de un predio situado sobre la calle Durazno de la colonia Ampliación Esperanza, donde la victima así como la principal sospechosa ingerían alcohol desde temprana hora, quienes ya al estar intoxicados empezaron a discutir.

Trascendió que la mujer ya fuera de sí acusó al hombre de agredirla, luego que este le pidió más dinero para que continúen intoxicándose, lo que causó su molestia y se armó con un cuchillo de cocina el cual blandió contra el hombre, a pesar que este se refugió en el baño pero la sospechosa logró ingresar y lo apuñalo en el vientre.

Publicidad

La víctima a pesar de tener exposición de vísceras logró salir a la calle donde se desplomó, inmediatamente vecinos dieron aviso al número de emergencias mientras la mujer se atrinchero dentro de la casa, pero al temer ser detenida huyo con dirección al predio de unos parientes a quienes les contó la situación por lo que enojados la persuadieron para que se entregue.

Mientras el cuerpo del hombre de aproximadamente 45 años fue trasladado en calidad de critico al hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” para ser intervenido quirúrgicamente, pese a que la operación tuvo éxito este no se mantiene fuera de peligro por lo que su estado de salud es reportado aun como crítico.

Mientras la mujer procedió a entregarse a las autoridades ministeriales quienes la resguardaron bajo el delito de homicidio en grado de tentativa y su situación legal se definirá en las próximas horas.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News