mujer golpeada

La mujer golpeada dijo que no era la primera vez que sufría de violencia y ya estaba cansada por lo tanto le dijo a las autoridades que iría a poner su denuncia

CAMPECHE.- Una mujer severamente golpeada del rostro fue auxiliada por personal de la patrulla rosa y trasladada en una ambulancia de paramédicos tácticos a un centro hospitalario; según la versión de la mujer, su pareja sentimental la golpeó con una lata de cerveza por estar tomando.

Fue cerca de las 2 de la tarde, cuando una mujer severamente golpeada del rostro son ciliadas sobre la calle satélite por 5 de mayo de la colonia Emiliano Zapata, luego de presentar severos golpes y heridas en el rostro, refirió que fue su pareja sentimental quién la golpeó desde un día anterior.

Es que según información la mujer estaba tomando en la casa de un amigo cuando su pareja sentimental llegó y comenzó a agredirla, pero fue hasta hoy que la mujer salió en busca de ayuda, agentes municipales y estatales así como de la patrulla rosa, interceptaron a la mujer sobre la calle Satélite.

Publicidad

La cual fue abordada a la ambulancia de paramédicos tácticos pero por las lesiones que presentaba era necesario que la valorará un médico, por lo que fue llevada al hospital general para que recibiera atención médica inmediata y posteriormente sería llevada al centro de Justicia para la mujer.

Para que levantara su formal denuncia en contra del agresor ya que según ella no es la primera vez que la golpea ella está cansada de recibir maltrato si Hulk es por parte de este sujeto el cual no pudo ser detenido debido a que se dio a la fuga.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News