golpeada colonia esperanza

La mujer al ser golpeada por su pareja comenzó a gritar alertando a los vecinos quienes llamaron a la policía, llegando a la colonia Esperanza, el agresor al ver a las autoridades se escondió en su casa

CAMPECHE.- Una mujer fue trasladada al Centro de Justicia para la Mujer (CJM), luego de que fuera golpeada por su pareja sentimental en la colonia Esperanza, tomando conocimiento agentes de la Policía Estatal (PE), gracias a la denuncia de vecinos quienes la rescataron de las agresiones que sufrió.

Te puede interesar: Taxista agrede a dos menores de edad, fue detenido

Lo anterior se registró la noche del lunes cuando vecinos de la calle 10 de la colonia Esperanza, escucharon gritos de auxilio que provenían de una casa.

Por lo anterior dieron aviso al número de emergencia, aproximándose agentes de la Policía Estatal, los cuales intervinieron en el hecho, rescatando a la dama que presentaba lesiones.

Publicidad

Tras varios minutos de plática, se decidió trasladar a la mujer al Centro de Justicia para la Mujer, quien interpuso su denuncia correspondiente en contra de su pareja sentimental quien la agredió con un casco de motociclista, golpeándola en diversas ocasiones para después resguardarse dentro de su causa.

Al final las autoridades se retiraron del lugar, mientras que los vecinos manifestaban que no era la primera vez que sucedía tal agresión, hasta que se fémina se decidió a denunciar los hechos.

La i Noticias Síguenos en Google News