golpeada colonia Belisario

La mujer fue golpeada cuando empezó a discutir con su pareja sentimental, hasta la colonia Belisario llegó la policía pero ella no quiso poner demanda

CAMPECHE.- Una mujer de aproximadamente 27 años de edad fue golpeada por su pareja sentimental en la colonia Belisario Domínguez luego de que presuntamente discutieran por viejos problemas; a pesar de recibir atención médica por parte de paramédicos de la Cruz Roja la mujer se negó a ser trasladada a un centro médico y levantar una demanda en contra del agresor.

Te puede interesar: Vagabundos queman en represalias un terreno en la colonia República del Salvador

Los hechos se registraron cerca de las 11:20 de la noche cuando la mujer se encontraba en una casa ubicada sobre la calle Campeche esquina con privada Tabasco de la demarcación antes mencionada en compañía de su pareja sentimental ingiriendo bebidas embriagantes.

Presuntamente la pareja comenzó a discutir por viejos problemas ocasionando que el hombre la agrediera en varias ocasiones a puño cerrado provocando en una lesión en el rostro.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes recibieron la llamada anónima por parte de los vecinos al llegar encontraron a la mujer sangrando del labio por lo que dieron parte a los números de emergencia para pedir el apoyo de una ambulancia.

No quiso demandar a su pareja

Los paramédicos indicaron que era necesario su traslado a un centro médico ya que requería de al menos 3 puntos en el labio sin embargo la mujer se negó a ser llevada a un centro médico a interponer su informal demanda en contra de su agresor pues se trataba de su pareja sentimental.

Cabe señalar que de igual manera llegaron familiares de la mujer a bordo de un carro las cuales la llevaron a un lugar seguro para evitar que el hombre regresará y la golpeara pues se encontraba bajo los influjos del alcohol y presuntamente de sustancias nocivas.

Síguenos en Facebook.

ALCHILE Síguenos en Google News