gOLPEA A SU MAMÁ

Presuntamente la mujer golpea a su mamá cuando esta se niega a darle dinero para que siga tomando bebidas embriagantes

CIUDAD DEL CARMEN.- Una mujer no se tentó el corazón y golpea a su mamá de 70 años de edad, a quien dejó con múltiples lesiones en el cuerpo al interior de su casa ubicada en la colonia Francisco I. Madero; la responsable escapó del lugar sin embargo vecinos de la zona la amenazaron con lincharlas la próxima vez que la vean, presuntamente el la agresión se derivó a que la mujer le pidió dinero a su madre y está no le dio.

Te puede interesar: Hombre se da un tiro en la cabeza en un parque en la calle Santo Domingo

Los hechos se registraron alrededor de las 8:40 de la noche del pasado domingo cuando la mujer de 70 años de edad se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la calle Constitución esquina con avenida Las Américas de la colonia antes mencionada.

Al lugar llegó su hija la cual se encontraba ebria y le pidió dinero para continuar ingiriendo cervezas pero la madre le dijo que no contaba con efectivo en ese momento.

Publicidad

Lo anterior ocasiona el enojo de la mujer de aproximadamente 30 años de edad quién comenzó a golpear la con el puño cerrado ocasionándole elecciones para luego dejarla tirada en la banqueta de su casa.

Los vecinos que observaron ocurrido apoyaron a la mujer de 70 años de edad mientras que la responsable escapaba corriendo a toda velocidad en compañía de otro sujeto que la acompañaba para evitar que fuera detenida.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Quiénes valoraron a las féminas la cual por fortuna no requería de entrar lado de urgencias por las lesiones no ponían en riesgo su vida sin embargo indicó que interpondría su formal demanda pues no la primera vez que la golpea a su propia hija.

Los vecinos de la zona indicaron que ya tienen amenazada esta mujer por lo cual la próxima vez que la vea será detenida y linchada pues ha golpeado en múltiples ocasiones a su propia madre y está no cuenta con los recursos económicos necesarios.

La i Noticias Síguenos en Google News