centro campeche

Un hombre le quitó la cartera a una mujer en calles del centro de Campeche, solo bastaron unos segundos, aunque lograron detener a un sujeto la dama informó que no se trataba de su asaltante

CAMPECHE.- Agentes estatales y turísticos asistieron a una mujer quien tuvo que ser llevada a la fiscalía General del Estado (FGE) luego de ser víctima de los denominados “carteristas” que imperan en la zona Centro, donde por más de 30 minutos de búsqueda no se localizó al responsable.

Te puede interesar: No respeta el alto y causa un accidente en la avenida Isla de Tris

El hecho ocurrió a las 1 de la mañana, cuando una mujer caminaba sobre la calle 14 con dirección a la 49 de la zona Centro, sin embargo al estar a la altura de la casa de empeño fue interceptada por un hombre cuyas características correspondieron a uno en situación de calle.

Una distracción bastó para que el ladrón se apodere de su cartera la cual tenía en el interior de su bolso de mano, el hecho fue atestiguado por los cuidadores de motos quienes intentaron detenerlo al tiempo que daban aviso al número de emergencias.

Publicidad

Agentes turísticos al igual patrulleros se entrevistaron con la víctima a quien abordaron a un camioneta para mantenerla segura, en tanto se logró con la retención de un hombre apodado el “Madloqueo” como presunto responsable sin embargo la mujer señaló que no se trataba de el por lo que fue liberado.

En un lapso de 10 minutos los policías se retiraron, quienes trasladaron a la mujer ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que interponga su formal denuncia, mientras el sector se mantuvo bajo vigilancia de las autoridades en busca del responsable.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News