Intensa movilización se registró en una colonia de Campeche, ante el reporte de una mujer golpeada por un ebrio sujeto.

CAMPECHE.- Elementos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), así como del departamento de mujer valiente, acudieron a un predio de Campeche tras el reporte de una mujer golpeada.

El incidente, en el que una mujer pedía a gritos ayuda, sucedió en una vivienda ubicada en la calle 14 con 108 del barrio de Santa Lucía, hasta donde llegaron elementos policíacos.

Te podría interesar: Camión cargado con basura chocó contra un casa en la colonia Bellavista

Publicidad

Alrededor de las 8 de la mañana, elementos de la Policía Estatal fueron alertados por la central de que se registraba el ataque a una mujer. Ante ello la unidad 634 se trasladó al sitio, en compañía de otra unidad de mujer valiente, quienes fueron amedrentados por el ebrio sujeto que les arrojó una botella.

Debido a esto, oficiales tomaron otras medidas para poder rescatar a la mujer, quién lloraba desconsoladamente, además de presentar signos de violencia. La afectada logró huir y refugiarse con las elementos que la tranquilizaron y le explicaron el procedimiento que sigue en dichos casos.

Una vez entendido lo que pasaría, la fémina solicitó la ayuda y fue trasladada al Centro de Justicia para la Mujer, mientras que una patrulla continuó a las afueras del predio esperando a que el agresor saliera pues se atrinchero en su domicilio.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News