Luego de recibir varios disparos por un motociclista, cuando caminaba por una colonia de Campeche, una mujer falleció.

CAMPECHE.- Víctima de un ataque a mano armada, una mujer de Campeche falleció luego de recibir disparos de un hombre a bordo de una motocicleta.

El incidente sucedió en la colonia 20 de Noviembre, minutos antes de la medianoche, hasta donde llegaron cuerpos de emergencias.

Una llamada de emergencia por parte de vecinos de la zona, alertó a elementos de la Policía Estatal, luego que reportaran que había una dama gravemente lesionada, producidas por arma de fuego. De inmediato, oficiales se trasladaron al lugar.

Publicidad

Te podría interesar: Policías retienen a un hombre en la avenida 10 de Julio

Momentos después llegaron paramédicos, pero ya nada pudieron hacer por la afectada pues ya había perdido la vida en el interior del módulo de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC). Uniformados acordonaron la zona, y dieron parte a las autoridades correspondientes.

A los pocos minutos que la colonia se inundó de unidades policiacas, sumándose agentes de alto impacto de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron los trabajos correspondientes, haciendo varios acordonamientos

Finalmente ingresó la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) para retirar el cuerpo de la dama que pereció al interior del módulo de vigilancia, trasladándola a la morgue para la necropsia de ley.

Te podría interesar: Joven pierde la vida en calles de Bosques de Campeche, le dio un infarto por consumir taurina

Era familiar de un narcomenudista

Cabe señalar que la fémina es familiar de conocido sujeto y distribuidor de droga conocido como el “Pájaro”, lo cual se presume pudo hacer sido un ajuste de cuentas por la venta de estupefacientes, quedando abierta una carpeta de investigación en contra de quién resulte responsable.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News