La mañana de este domingo una mujer falleció dentro de su propio hogar, en la colonia Tila en Ciudad del Carmen.

CD DEL CARMEN.- La tragedia enlutó este domingo a una familia de Ciudad del Carmen, pues una mujer falleció en su casa en la colonia Tila.

El hallazgo tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 42 con 35, justo a un costado del parque de la colonia.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, un familiar encontró a la mujer mayor tirada e inconsciente, por lo que de inmediato pidió ayuda a los números de emergencias. En cuestión de minutos, una ambulancia arribó al lugar.

Publicidad

Te podría interesar: Detienen a indigente por dañar cristales de un Oxxo en la colonia Justo Sierra

Rápidamente los paramédicos ingresaron a la casa, y valoraron a la señora pero, lamentablemente, solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales. Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Ciudad del Carmen realizaron las diligencias de rigor. Familiares dialogaban con las autoridades y con la funeraria local al interior del domicilio, indicando que pudo haberse tratado de un infarto fulminante.

Los médicos de esta misma dependencia, corroboraron que en efecto se había tratado de una muerte natural. Tras confirmar el hecho los elementos de la fiscalía procedieron a retirarse dejando el caso en manos de una funeraria local y de los familiares quienes tendrían que dialogar para ayudar a un acuerdo monetario por el servicio y las diligencias que les brindarían para la cristiana sepultura de su familiar.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News