personal de la gobernadora

A la mujer le ofrecieron despensa y dinero, sin embargo tenía que entregar unos aretes y anillos de oro que tenía para que se viera “humilde” ante esto entrego las prendas y al ir por la presunta despensa no había nada, el presunto personal de la gobernadora ya había huido

CAMPECHE.- De nueva cuenta una mujer fue víctima de robo por parte de otra mujer que se hizo pasar como personal de la gobernadora del estado.

El hecho sucedió en el cruce del circuito Baluartes con calle Honduras del barrio de Santa Ana, cuando fue abordada por una mujer que le ofreció ayuda por parte del gobierno del estado, apoyos relacionados con despensas y dinero en efectivo.

Te puede interesar:Centro Histórico de Campeche el ‘ring público’, son comunes las peleas

La delincuente la convenció de entregarle dos arracadas y dos anillos del oro que tenía, pues le dijo que mientras más humilde se viera más apoyo le darían.

Publicidad

La mujer confiada, le entregó las pertenencias y se dirigió a un local en la calle Honduras el cual estuvo vacía; en tanto la delincuente se dio a la fuga abordando un transporte público.

Elementos de la policía estatal preventiva y mujer valiente auxiliaron a la mujer pero no se logró encontrar a la delincuente.

Este es el séptimo reporte del año de la misma persona robando de la misma manera y que hasta el momento no ha sido detenida.

Entre sus víctimas se encuentran personas de Lerma, así como municipios y estudiantes que recientemente cobraron sus becas. Así como adultos mayores con su pago de bienestar.

La delincuente se las ha ingeniado para lograr envolver a sus víctimas para lo cual usa pelucas o porta chaleco del partido Morena.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News