mujer embarazada supermercado

La mujer estaba realizando unas compras en el supermercado cuando cayó, no se sabe si se resbaló o se desmayó, sin embargo se quejaba de dolor por lo que fue trasladada al hospital

CAMPECHE.- Una mujer embarazada de aproximadamente 24 años de edad fue valorada y trasladada a una clínica particular luego de que cayera al suelo al interior del supermercado Chedraui Tacubaya; no se sabe si la joven se desmayó o resbaló por algún líquido derramado al interior de esta tienda de autoservicio.

Te puede interesar: Reportan presunto levantón en la avenida Benito Juárez, cuatro hombres son detenidos

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:45 de esta mañana, cuando la joven se encontraba realizando algunas compras al interior de Chedraui Tacubaya ubicado sobre la avenida Aviación por calle 50 de la colonia Aviación en compañía de otra mujer, por lo que ya casi al estar apunto de salir de dicho supermercado.

La joven resbaló justamente frente a servicio al cliente, por lo que de inmediato fue asistida por personal de seguridad y de primeros auxilios del supermercado, mientras solicitaban de una ambulancia a los números de emergencia, arribando personal paramédico de protección civil.

Publicidad

Debido a que la joven presentaba dolores en la cadera y vientre, los socorristas de protección civil decidieron trasladarla a una clínica particular en calidad de urgencia para garantizar su atención oportuna.

Cabe señalar que la joven se encontraba con varias semanas de embarazo y para descartar alguna lesión o afectación a su bebé, la joven solicito que la llevarán a la clínica particular “Mediclinic” ubicada en la colonia Santa Margarita, donde sería checada por un doctor.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News