glorieta de San Pedro

La mujer comenzó a sentirse mal y se desmayó cerca de la glorieta de San Pedro mientras viajaba en un taxi

CAMPECHE.- Agentes estatales así como personal médico del Sector Salud asistieron a una mujer dentro de un taxi a la altura de la glorieta de San Pedro luego de quedar inconsciente durante el recorrido en las inmediaciones del mercado cuyo taxista reportó que se trataba de una infartada.

Te puede interesar: Golpean a mujer por sus amigos de parranda en la avenida Palmas

El hecho aconteció en horas de la tarde, cuando la víctima, una mujer de aproximadamente 39 años solicitó el servicio de taxi de la unidad Nissan línea March con placas A-279-BEC y número 975 de la cooperativa “Radar” donde pidió que la llevara a la colonia Aviación.

Durante el trayecto la mujer alegó al “ruletero” sentirse mal, pero al estar entre la Circuito Baluartes con Gobernadores a la altura de la glorieta de San Pedro, la victima empezó a quejarse de fuertes dolores en el pecho hasta caer inconsciente, el taxista al verla reportó la situación al número de emergencias pero señaló que se trataba de una infartada.

Publicidad

Rápidamente agentes estatales interceptaron la unidad de renta junto con el grupo de rescate del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes lograron “despertar” a la mujer quien pudo ser estabilizada sin embargo los rescatistas señalaron que era necesario su traslado a un hospital ya que sufrió una descompensación ligado a problemas de salud patológicos.

En el lugar la víctima no quiso ser trasladada ya que dijo que su familia se haría cargo por lo que pidió al taxista que le llevara a su destino, en tanto el “trabajador del volente” señaló que no se haría responsable en caso que volviera a caer inconsciente.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News