colonia minas mujer hijo

La mujer al darse cuenta que su hijo era quien había entrado a robar a su casa ubicada en la colonia Minas, junto con uno de sus amigos, esta pidió a los policías que soltaran al joven y que solo se llevaran al cómplice

CAMPECHE.- Dicen que el amor de una madre lo perdona todo, muestra de ellos sucedió en la colonia Minas donde una mujer descubrió que la persona que le quiso robar en su casa era precisamente su hijo.

Te puede interesar: Sujeto lesiona a su hermano tras correrlo de su casa en el fraccionamiento Belén

El hecho ocurrió en la calle Brillante de la colonia Minas donde vecinos se organizaron tras sorprender a un sujeto en el interior de una vivienda donde comenzó a robarse las láminas.

Los ciudadanos solicitaron el apoyo policiaco logrando la detención de dos sujetos; minutos más tarde llegó la afectada para descubrir que uno de los delincuentes es su hijo.

Publicidad

Ante esto, pidió de favor a los policías que lo soltaran y detuvieran al cómplice pero los agentes le explicaron que por tratarse de una flagrancia en el cual ambos estuvieron participando tenían que ser llevados a la fiscalía general del estado.

La mujer abordó una patrulla fue llevada junto con los ladrones al ministerio público; allí la mujer hizo todo lo que pudo, logrando que su hijo fuera sacado de la fiscalía pero llevado administrativamente a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

En tanto, que el otro sujeto quedó a disposición del ministerio público por el delito de robo a casa habitación.

Según versiones de los vecinos de la colonia Minas, el sujeto le pidió de favor a su compañero de ingresar a la casa de su progenitora para cometer el robo, pero a pesar de eso la mamá le otorgó el perdón logrando que únicamente fuera arrestado administrativamente.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News