plaza Zentralia

La mujer derrapó mientras iba sobre el estacionamiento de plaza Zentralia, la causa fue el pavimento mojado por la intensa lluvia

CIUDAD DEL CARMEN.- Una mujer de aproximadamente 33 años de edad fue trasladada a un centro hospitalario por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana luego de derrapar de la motocicleta en la que se desplazaba en el estacionamiento de plaza Zentralia; se dice que la mujer se dirigía a su centro laboral cuando derrapó.

Te puede interesar: No era un chaleco antibalas lo que llevaba el jovencito del Conalep de Ciudad del Carmen, era una mochila

Los hechos ocurrieron cerca de las 2 de la tarde, cuando la mujer se desplazaba en una motocicleta de la marca Italika D125, color blanco, con placa 73CVZ2 del estado de Campeche, sobre el estacionamiento de plaza Zentralia, ya que se dirigía a su centro laboral.

Desafortunadamente por la pertinaz lluvia que cayó se formaron charcos al interior de este estacionamiento, haciendo que la mujer derrapara varios metros sobre el asfalto resultando con golpes contusos en el cuerpo y dolor de cadera, motivo por el cual fue exiliada por vigilantes y otros compañeros.

Publicidad

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes tras la valoración decidieron trasladarla y descartar algún daño interno en la cadera.

La mujer se fue en compañía de un familiar en la ambulancia mientras que uno de sus compañeros resguardo la motocicleta para evitar la presencia de la policía.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News