mujer veracruz campeche

La mujer oriunda de Veracruz fue detenida por las autoridades de Campeche, luego de que se activara la alerta de que se encontraba en el sureste

CAMPECHE.- ​Una mujer de Las Choapas, municipio de Veracruz fue detenida en el estado de Campeche, ya que tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud en el estado veracruzano.

Te puede interesar: Motociclista es arrollado frente a Los Lagos

La ahora detenida fue identificada como E.Z.J.R., de 28 años de edad, y fue detenida mediante la orden de captura formulada por la autoridad judicial de Veracruz. 

La Fiscalía de Justicia del municipio de Las Choapas, se contactó con las autoridades para lograr la ubicación de la mujer, misma que es acusada de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, lo cual quedó integrado en el proceso penal 611/2019.

Publicidad

La Subunidad Integral de Procuración de Justicia de Las Choapas, mediante el oficio 6767/2022, fue que emitió la búsqueda y localización de la ciudadana.

Te puede interesar: Roban de nueva cuenta en la escuela primaria Septimio Pérez Palacios

La detención de la mujer fue dada a conocer por la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), a través de un comunicado.​

Información de Presencia.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News