avenida Central

La mujer habría cruzado sin fijarse la avenida Central, en ese momento un conductor pasaba y nada pudo hacer para evitar el impacto

CAMPECHE.- Paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) ayudaron a una mujer a quien le brindaron los primeros auxilios esto después de que fuera atropellada en la avenida Central.

Lo anterior ocurrió a la 1 de la tarde cuando la mujer de aproximadamente 50 años quien dijo ser oriunda del municipio de Seybaplaya, llegó a esta ciudad capital para realizar unos trámites, caminando por la avenida antes mencionada y al estar cerca de la Clínica Campeche, la dama decidió atravesar la intersección sin tomar sus debidas precauciones.

Te puede interesar: Entran a robar a una tienda de colonia Las Flores, llevaban un cuchillo

Por lo anterior el conductor de un vehículo marca Nissan tipo March en color azul y con placas de circulación DKG-2273 del estado, quien debido a la velocidad en la que se desplazaba y que viajaba en compañía de varios perros, esto hizo que se distrajera y no viera a la mujer, arrollándola varios metros.

Publicidad

Varios golpes

A consecuencia del percance, la dama presentó golpes contusos en varias partes del cuerpo, por lo que se dio aviso al número de emergencia.

Al sitio llegaron elementos de la policía quienes cerraron la zona, esperando la llegada de los paramédicos del SAMU los cuales le brindaron los primeros auxilios a la mujer que presentaba lesión en uno de los pies.

Finalmente y tras varios minutos de plática, al final, los involucrados decidieron llegar a un arreglo para el pago de los daños y así evitar ser turnados al Ministerio Público. Se firmó el desistimiento delante de los uniformados quienes abanderaron la zona por varios minutos, ya que el tráfico se vio afectado.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News