colonia Obrera

Los familiares al ver que la mujer había entrado en una crisis nerviosa llamaron a los paramédicos quienes llegaron a la colonia Obrera y estabilizaron a la mujer

CAMPECHE.- Una mujer resultó con un cuadro de crisis nerviosa luego que dos de sus familiares de agarraran a golpes en un domicilio de la colonia Obrera; al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva quiénes solicitaron de una ambulancia para valorar a la mujer que se encontraba bajo una fuerte crisis emocional.

Te puede interesar: Sujeto que deshierbaba un terreno fue mordido por una culebra

Los hechos ocurrieron cerca de 1 de la tarde, cuando dos jóvenes hermanos se agarraron salvajemente a golpes al interior de su domicilio ubicado sobre la Avenida Malecón de la Caleta por calle 76 y 78 de la Colonia Obrera, sus familiares presenciaron la violenta batalla por lo que trataron de separarlos.

Una mujer al presenciar la pelea presentó un cuadro de crisis nerviosa emocional al ver como se golpeaban sus familiares, mismos que dieron parte a los números de emergencia del 9-1-1, arribando agentes estatales para verificar los hechos pero los rijosos ya se habían ido.

Publicidad

Se solicitó la presencia de una ambulancia para valorar a una mujer que se encontraba al interior en un cuadro de crisis nerviosa, pero afortunadamente no fue necesario su traslado a un centro hospitalario ya que logró estabilizarse en el lugar de los hechos.

Los agentes estatales exhortaron a los familiares, aquí sí de nueva cuenta se registra una riña no duden en avisar a los números de emergencia para que vuelvan a acudir.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News