ejercicio playa norte

La mujer se encontraba haciendo ejercicio en Playa Norte cuando de pronto al estar caminando sobre la orilla de una jardinera cayó, lo que ocasionó posible fractura en un brazo

CIUDAD DEL CARMEN.- Una mujer que practicaba ejercicio en el área del malecón costero de Playa Norte sufrió una estrepitosa caída de un metro aproximadamente de altura; al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal quiénes le dieron los primeros auxilios a la mujer y posteriormente solicitaron de una ambulancia.

Te puede interesar: Le quitan la vida a un policía ministerial de Champotón

Alrededor de las 9 de la mañana, una mujer de aproximadamente 37 años de edad se encontraba realizando ejercicios en el área del Malecón costero de Playa Norte, al estar caminando sobre la orilla de una jardinera, un mal paso la hizo caer de aproximadamente un metro de altura.

ejercicio playa norte
La mujer estaba haciendo ejercicio cuando cayó

La mujer cayó de espalda por lo que no logró meter las manos para amortiguar el golpe y tras la caída se causó una posible fractura en el brazo izquierdo por lo que quedó inmóvil en el lugar donde cayó, por el lugar iba pasando una patrulla de la dirección de Seguridad Pública.

Publicidad

Cuyos agentes al percatarse de el accidente se bajaron e inmediatamente le brindaron los primeros auxilios junto a otros ciudadanos, mientras que solicitaba la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para su mejor valoración por parte de los paramédicos.

La mujer no podía levantarse ya que tenía una posible fractura en el brazo izquierdo y dolores en la columna vertebral tras la violenta caída, por lo que entre los agentes policiacos, los paramédicos y ciudadanos ayudaron a inmovilizarla y abordarla a la unidad de emergencia.

La mujer fue llevada a una clínica particular para su atención médica inmediata mientras que una conocida de ella que se encontraba también realizando ejercicio, daba avisó a sus familiares para que la alcanzarán en el centro hospitalario.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News