mujer inconsciente mercado principal Pedro Sainz de Baranda

Una mujer se encontraba realizando sus compras cuando comenzó a convulsionar cayendo inconsciente en el mercado principal

CAMPECHE.- Personal del servicio de atención SAMU valoró a una mujer que quedó inconsciente en las inmediaciones del mercado principal Pedro Sainz de Baranda.

Te puede interesar: Despachador de gasolinera recibe un balazo en la carretera Carmen-Puerto Real

El hecho sucedió a las 13:40 en la calle Costa Rica donde la mujer se encontraba realizando sus comprar en el mercado principal, al salir del edificio comenzó a sentirse mal para luego convulsionar.

Al caer al piso, la mujer permaneció inconsciente varios minutos generando alerta entre los ciudadanos que solicitaron el apoyo de la policía y unidades de emergencia movilizando a policías estatales, así como el personal del servicio de emergencias SAMU.

Publicidad

Los paramédicos procedieron con la valoración de la mujer, la cual fue abordada a la ambulancia, tras ser estabilizada la fémina fue llevada a su domicilio para su descanso.

Te puede interesar: Fuerte encontronazo entre camioneta y taxi en la colonia Santa Isabel

Trascendió que la mujer sufre de epilepsia y que está bajo tratamiento, sin embargo al salir a realizar sus compras olvidó tomar sus medicamentos ocasionando su convulsión.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News