Esta tarde una joven fue atropellada por un automovilista en la avenida Pedro Sainz de Baranda. ¡Intentaba cruzar la calle!

CD DEL CARMEN.- Una mujer, de aproximadamente 27 años de edad, fue trasladada a un centro hospitalario por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana luego de que fuera atropellada por el conductor de una camioneta en la Pedro Sainz de Baranda.

El percance ocurrió cerca de las 11:45 de la mañana, cuando la joven caminaba sobre la avenida 10 de julio esquina con calle Galeana de la demarcación antes mencionada.

Te podría interesar: Joven ebrio dio un banquetazo en Puerto Industrial

Publicidad

Sin embargo, al intentar cruzar de extremo a extremo no sé percató del conductor de una camioneta particular, de la marca Peugeot, color gris, con placas del estado de Quintana Roo. Debido al fuerte impacto, embistió a la señora.

La mujer salió proyectada contra el camellón central, por lo que la joven golpeó su rostro contra la guarnición del camellón resultando con una herida sangrante entre la mejilla derecha y el cráneo, presentando un abundante sangrado.

Ciudadanos que pasaban por el lugar auxiliaron a la fémina y solicitaron la presencia de una ambulancia. Al lugar arribaron familiares de la lesionada quienes, muy consternados y enojados, comenzaron a reclamarle al conductor de la camioneta particular de ser el responsable del accidente.

La joven fue trasladada a un hospital el conductor de la camioneta fue detenido y presentado ante la vicefiscalía general regional de justicia para el deslinde de responsabilidades, mientras que la camioneta fue trasladada al corralón municipal.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News