vicefiscalía de Escárcega

La mujer comenta que acudió a la vicefiscalía de Escárcega a poner una denuncia contra un comerciante que la ha violentado, sin embargo comenta que cambiaron toda la versión favoreciendo al agresor

CAMPECHE.- Acusan de discriminación y violencia de género al alcalde de Escárcega y vicefiscalía de ese municipio.

Te puede interesar: Encuentran a un hombre sin vida en el la carretera Campeche-Edzná

La ciudadana Sandra Luz Reyero, locataria de Escárcega acudió a la comisión estatal de derechos humanos donde denunció a un comerciante de estarla acosando y agrediendo en todo momento.

Publicidad

La causa se debe a que en un principio el ayuntamiento le otorgó el permiso para vender en la avenida Justo Sierra; sin embargo el lugar asignado le ha generado problemas con el dueño de una licorería mismo que la ha estado acosando, agrediendo física y verbalmente.

Le prohibieron vender

La mujer al acudir al ayuntamiento para poner su queja se llevó la sorpresa de que el comerciante tiene influencias; Por lo tanto, hizo que su permiso fuera revocado además de prohibirle la venta de su producto indefinidamente.

Ante esto, acudió a la vice fiscalía donde la respuesta fue la misma, el personal encargado de levantar la denuncia cambió toda la versión a favor del comerciante.

Esto obligó a la mujer viajar a la capital del estado para poner su queja ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y en el Centro de Justicia para la Mujer a poner su denuncia esperando una respuesta favorable.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News