pasillo Shields

El motociclista iba sobre calles del centro cuando en un momento dado no se percató de la cadena de acceso al pasillo Shields y perminó impactándose en ella, perdiendo la vida de manera inmediata

CIUDAD DEL CARMEN.-Un hombre de 28 años de edad, perdió la vida en la colonia Centro luego de impactarse contra la cadena que controla el acceso al pasillo Shields que lleva al parque principal Ignacio Zaragoza; el hombre presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Te puede interesar: Un hombre pierde la vida en su casa ubicada en el barrio de Santa Ana

Los hechos se registraron cerca de las 4:40 de la tarde, cuando el hombre circulaba a exceso de velocidad abordo de su motocicleta Vento, color negro, con matrícula de circulación 22CVH7 de Campeche, sobre la calle 26 de la demarcación antes mencionada.

Al llegar a la altura de la calle 35, el hombre continuó avanzando, sin percatarse que en el pasillo Shields, que conduce al parque principal de la ciudad, estaba cerrado con una cadena de metal.

Publicidad

Provocando que se impactará contra la misma y saliera proyectado varios metros, hasta caer al pavimento, lo que provocó que sufriera de lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El vigilante de un comercio cercano, al escuchar el impacto y ver al hombre tirado, dio parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia, pues temía por la vida de la persona, la cual no se movía.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quiénes le brindaron los primeros auxilios al motociclista, quien al momento de tomarle los signos vitales, simplemente confirmaron que ya no contaba con vida.

El cuerpo fue cubierto con una sábana blanca, mientras que elementos de la Policía Municipal acordonaron todo el área para evitar que curiosos se acercaran a la escena de la muerte.

Elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y de la policía ministerial, realizaron el levantamiento del cuerpo del hoy occiso para ser llevado al anfiteatro de la isla y realizar la necropsia de rigor y determinar la causa de la muerte.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News