El sujeto amenazó y golpeó a un abuelito al cual le había intentado robar su celular en la colonia Josefa Ortiz, por suerte el delincuente fue detenido por las autoridades

CAMPECHE.- Posterior a la detención del joven de 18 años identificado como el “Moy” esto por el robo con violencia en un predio en la colonia Josefa Ortiz, sitio en el que golpeo a un adulto mayor, fue presentado ante el juez de control y vinculado a proceso el cual quedo bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Te puede interesar: Lo cachan en pleno robo en una lonchería de la avenida Maestros Campechanos

Como informo oportunamente este rotativo de la detención de M.M.P.M. alias el “Moy” o el “Marcelo” fue presentado ante el juez de control por el delito de robo con violencia a casa habitación, esto después de amenazar con un cuchillo y golpear a un adulto mayor en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Durante el desarrollo el Juez de Control del Primer distrito Judicial con base a las pruebas aportadas otorgó la vinculación a proceso contra el joven de tan solo 18 años, quien cuenta con antecedes de robo en su modalidad de violencia, por lo que se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Publicidad

Asimismo la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de robo, realiza la integración de varias Carpetas de Investigación, ya que M.M.P.M. está relacionado con el delito de robo de vehículos.

Como se recordaran la detención ocurrió después que ingresó a un domicilio situado en la calle Azufre por Corregidora ampliación Josefa Ortiz, el cual aprovechó que el morador era un hombre de la tercera edad ingresó con la finalidad de robar apoderándose de un teléfono celular y no conforme golpeó al dueño.

Testigos de los hechos lograron golpear al delincuente el cual salió huyendo, el cual fue rescatado por los agentes policiacos y entregado ante las instancias de seguridad pertinentes, trascendió que M.M.P.M. alias el “Moy” o el “Marcelo” ha sido detenido en varias ocasiones por robo de motocicletas, a vivienda, robó a mano armada, droga entre otras cosas, por lo que fue primera vez en que es vinculado a proceso.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News