Fuerte movilización se reportó los últimos minutos de la noche de ayer sábado en un predio de Campeche, ante el reporte de un robo.

CAMPECHE.- Elementos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) acordonaron un predio en Campeche, ante el reporte de un robo.

El incidente sucedió en el cruce de la calle 114 con 103 y avenida Gobernadores del barrio de Santa Lucía.

Te podría interesar: Tras ser engañada con dulces, menor fue víctima de abuso

Publicidad

Lo anterior ocurrió poco antes de la medianoche cuando los propietarios de la vivienda llegaron y observaron cosas revueltas, por lo que salieron y dieron aviso al número de emergencia para reportar el hecho.

Minutos después, elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar y al entrevistarse con los afectados, y confirmar el hurto, acordonaron la casa y reportaron lo sucedido a la Fiscalía General del Estado.

Te podría interesar: Dan último adiós a menor que falleció en Dzilam González

Tras varios minutos de espera, la Fiscalía especializada en el delito de robo se presentó al lugar dialogando con los afectados, ingresando al inmueble para verificar que fue lo que el o los amantes de lo ajeno sustrajeron, no sabiéndose el monto del móvil.

Tras finalizar las diligencias correspondientes, solamente se levantó la constancia de hechos, esperando en las próximas horas poder identificar a él o los delincuentes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News