cocteleros

El Ejercito Mexicano y Copriscam llegaron al área de Cocteleros para verificar que los comercios estuvieran en orden

CAMPECHE.- Fuerte movilización policiaca se registró en el área de Cocteleros, esto como parte de salvaguardar la integridad de los comensales, participando binomios del K-9, así como del ejército Mexicano, quienes revisaron todos los locales en busca de droga o algún tipo de arma.

Te puede interesar: Choque en la colonia Miami deja dos lesionados y la fachada de una casa dañada

Lo anterior comenzó poco antes de las 2 de la tarde, cuando oficiales de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), así como el ejercito mexicano y binomios del K-9, llegaron hasta la avenida Pedro Sainz de Baranda, sitio donde descendieron los uniformados y comenzaron con la inspección de los locales.

Lo anterior lo realizaron con en apoyo del personal de Copriscam, quienes solicitaron los permisos correspondientes a los dueños y propietarios de los lugares, para los trámites correspondientes.

Publicidad

Fue por espacio de casi una hora que los agentes federales y estatales, estuvieron verificando los permisos, así el tipo de giro que tienen, dando las recomendaciones a los encarados y así evitar multas o hasta la suspensión de su negocio.

La i Noticias Síguenos en Google News