colonia Fátima

Vecinos de la colonia Fátima reportaron a las autoridades que un hombre estaba en los techos de varias casas, ante esto llegó la policía

CIUDAD DEL CARMEN.- La madrugada de este miércoles ocurrió una fuerte movilización por parte de cuerpos policiacos por una persona que andaba brincando de techo en techo de casas de la colonia Fátima.

Este hecho se registró en calles de la colonia antes mencionada aproximadamente de las 00:30 de la madrugada, cuando vecinos que se percataron de que dicha persona estaba brincando de techo en techo, ante esto se amotinaron y lo corretearon por varias calles.

Te puede interesar: Doctor expone en redes sociales malas condiciones del Issste de Campeche

De igual manera dieron aviso los números de emergencia, quienes minutos después arribaron elementos de la dirección de Seguridad Pública quienes recorrieron toda la zona e ingresaron a diversas viviendas con autorización de los propietarios para tratar de detener a esta persona.

Publicidad

Sin embargo no dieron con él, ya que el presunto ladrón tiene experiencia y logró huir en los techos

Vecinos molestos con los tubos piedras comentaban que si lo agarraban le iba a dar su merecido ya que estaban cansados de que le roben sus pertenencias.

Finalmente la policía se retiró del lugar pero el comandante en turno realizó el rondín por dichas calles para así evitar que se realice algún robo.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News