motociclistas camioneta colonia Héctor Pérez Martínez

Una pareja de motociclista, presuntamente borrachos, se dieron a la fuga luego de que impactaran su moto contra una camioneta

CIUDAD DE CARMEN.- Un motociclista y su acompañante, en presunto estado de ebriedad, colisionan por alcance contra una camioneta en calles de la colonia Héctor Pérez Martínez y posteriormente se dan a la fuga corriendo dejando la motocicleta tirada; la conductora de la camioneta afectada dio parte a las líneas de emergencia del 9-1-1 para solicitar la presencia de las autoridades y tomaran fe de los hechos.

Te puede interesar: Incendios causan alarma entre vecinos de diversas colonias de la ciudad

Este percance ocurrió cerca de las 8 de la noche, entre la calle 56 entre 49 y 47 de la colonia Héctor Pérez Martínez a contra esquina del parque Lázaro Cárdenas.

En este punto de la ciudad la conductora de una camioneta Toyota, color rojo, avanzaba con dirección hacia la Colonia Fátima, fue al llegar entre el cruce de la 47 y la 49, el guiador de una motocicleta Italika, color rojo con negro, quien conducía en presunto estado de ebriedad, al igual que su acompañante, se impactaron por alcance contra la camioneta y tras caer al pavimento se levantaron y corrieron entre las calles para darse a la fuga.

Publicidad

En el lugar dejaron abandonada la motocicleta colisionada contra la camioneta. La conductora de la unidad presuntamente afectada, al ir sola únicamente con su hija, no pudo seguir a los responsables, por lo que yo aviso a las líneas de emergencia arribando al sitio elementos de la policía de vialidad y tránsito, minutos después arribaron tres mujeres y un hombre quienes argumentaron que la motocicleta era de su propiedad pero también se retiraron.

La conductora presuntamente responsable tendría que interponer su denuncia ante la fiscalía por los daños generados a su unidad, en tanto la motocicleta fue enviada al corralón municipal y el caso turnado a la fiscalía, no hubo personas lesionadas más que los daños materiales generados y el bloqueo de los carriles de circulación.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News