Mientras circulaban por la avenida Gobernadores, dos motociclistas fueron arrolladas. ¡Acabaron en el hospital!

CAMPECHE.- Paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) le brindaron los primeros auxilios a dos motociclistas que fueron arrolladas por un auto en la avenida Gobernadores.

El accidente, que movilizó a cuerpos de emergencia y policías, ocurrió en los cruces de las avenida Gobernadores por Ejército Mexicano; sitio donde hace un año está a la deriva ante la falta de semáforos.

Te podría interesar: Dos sujetos fueron detenidos en el Carnaval de Chiná: pelearon por una mujer

Publicidad

Poco antes de las 4 de la tarde, el conductor del automóvil de la línea Honda tipo City, blanco y con placas del estado, transitaba por la avenida Ejército Mexicano; el guiador iba a excesdo de velocidad y con dirección hacia la avenida Francisco I. Madero o zona centro.

Sin embargo, llegando al cruce de la transitada avenida Gobernadores, el guiador del Honda atravesó la calle sin la debida precaución ante la falta de semáforos; chocó la moto en que viajaban dos mujeres que resultaron lesionadas.

Testigos dieron aviso al número de emergencia, y poco después llegaron paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias a bordo de las unidades 180 y 186. Rescatistas les brindaron los servicios prehospitalitarios a las dos mujeres.

Posteriormente fueron trasladadas al hospital general de especialidades para su mejor atención y descartar fracturas o lesiones internas; en tanto, agentes de Vialidad tomaron conocimiento.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News