colonia puntilla

El motociclista y su pareja terminaron en el suelo luego de que un perro se les atravesara en el camino, la Cruz Roja llegó a la colonia Puntilla y valoró a los lesionados quienes solo sufrieron golpes

CIUDAD DEL CARMEN.- Derrapa de su motocicleta en calles de la colonia Puntilla luego de que un perro se le atravesará al paso, lamentablemente el motociclista no pudo mantener el equilibrio; el afectado fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana Pero afortunadamente las lesiones menores por lo que no ameritó su traslado.

Te puede interesar: Sujeto le quita la vida a sus tíos en la colonia San Rafael

Fue cerca de las 2:20 de la tarde cuando sobre la calle 28 por 36 de la colonia Puntilla, un joven circulaba a bordo de una motocicleta Italika, color verde con negro, en compañía de su pareja sentimental. Se dirigían hacía la gasera de la avenida 10 de julio para rellenar un tanque pequeño, frente a ellos y un taxi el cual estuvo apunto de arrollar a un perro, mismo que al asustarse corrió con dirección al motociclista al que derribó violentamente.

Tras derrapar varios metros el guiador de la moto resultó con heridas lacerantes en piernas y brazos afortunadamente su pareja resultó ilesa, al sitio arribaron personal de la Cruz Roja Mexicana para valorar las lesiones del hombre las cuales no ponían en riesgo su vida por lo que no ameritó su traslado.

Publicidad

Minutos después arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública para dar conocimiento de lo ocurrido, Afortunadamente no se registró alguna colisión con otro vehículo por lo que el motociclista pudo continuar su camino.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News