Héctor Pérez Martínez

Los motociclistas iban sobre calles de la colonia Héctor Pérez Martínez, sin embargo por el piso mojado perdieron el control de la moto y terminaron derrapando

CIUDAD DEL CARMEN.- Pareja de motomandaditos derrapan por el pavimento mojado en calles de la colonia Héctor Pérez Martínez; la mujer que iba de copiloto fue valorada por personal de la Cruz Roja pero debido a que solo fueron golpes contusos y raspones no ameritó de su traslado a un centro hospitalario.

Te puede interesar: Corto circuito en una bomba de gasolina moviliza a los bomberos hasta la colonia Cuauhtémoc

El percance ocurrió cerca de las 15:30 de la tarde, sobre la avenida 47 esquina con 52 de la demarcación antes mencionada, lugar donde el guiador de una motocicleta Vento, color blanco, sin matrícula de circulación, avanzaba con dirección a la avenida 56 de la colonia Fátima.

Al llegar al cruce con la 52 debido a que el pavimento se encontraba mojado por la lluvia que caía en esos momentos, perdió el control de la unidad, derrapando los neumáticos y haciendo que los ocupantes cayeran violentamente al pavimento, ambos resultaron con golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Publicidad

Paramédicos de la cruz Roja arribaron al lugar de los hechos para valorar a ambos tripulantes y curar las heridas y lesiones menores que presentaron, minutos después los socorristas tomaron algunos datos y posteriormente se retiraron del lugar.

Debido a que no hubo ningún otro vehículo involucrado el motociclista envío a la joven en un taxi a su domicilio mientras él se retiraba a bordo del caballo de acero con daños menores, esto antes de la llegada de la Policía Municipal.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News