motociclistas colonia primero de mayo

Los motociclistas iban transitando sobre calles de la colonia Primero de Mayo cuando fueron impactados por una conductora la cual se pasó el alto

CIUDAD DEL CARMEN.- Una pareja de motociclistas resultó con golpes contusos al ser arrollados en calles de la colonia Primero de Mayo por la conductora de un vehículo particular que se pasó un alto; afortunadamente las lesiones no fueron de gravedad.

Te puede interesar: Lo cachan en pleno robo en una lonchería de la avenida Maestros Campechanos

Fue cerca de las 11:10 de esta mañana, cuando sobre la ampliación de la 47 esquina con calle 68 de la demarcación antes mencionada, se registró un accidente de una motocicleta dedicada al servicio de mandaditos y un vehículo particular que se pasó presuntamente el alto.

Según datos proporcionados por las autoridades, la conductora del vehículo Kia Forte, color plata con Matrícula de Circulación UVD-849-G de Quintana Roo, circulaba sobre la calle 47 pero al intentar cruzar la calle 68 no respetó el disco de alto.

Publicidad

Por lo que terminó por arrollar a una pareja que se desplazaban en una motocicleta Italika, color azul con matrícula de circulación 90CVJ1 del estado de Campeche en aparente preferencia con dirección al puente de la colonia Morelos.

El vehículo impactó el costado izquierdo de la motocicleta, enviando a sus tripulantes al pavimento caliente, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para valorar los golpes y heridas que presentaban los lesionados, afortunadamente estás no ameritaron de atención médica.

Peritos de vialidad y tránsito municipal levantaron el peritaje y orillaron las unidades, espera de que los involucrados lleguen a un favorable acuerdo por el pago de daños y lesiones mediante la aseguradora del vehículo presuntamente responsable.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News