motociclistas colonia 20 de noviembre

Se dijo que los motociclistas quienes se accidentaron en la colonia 20 de Noviembre tenían lesiones de consideración por lo que fueron trasladados al hospital

CAMPECHE.- Una pareja de motociclistas fue trasladada de urgencia a diferentes hospitales, luego de que sufrieran heridas de consideración al ser arrollados por una mujer que transitaba en preferencia en la colonia 20 de Noviembre, llegando al lugar paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y agentes de Vialidad quienes tomaron conocimiento del hecho.

Te puede interesar: Detiene a supuestos vendedores de droga en el “Pedro Sainz de Baranda”

El aparatoso accidente donde una pareja fue asistida por paramédicos, se registró alrededor de las 2 de la tarde, cuando el conductor de la motocicleta marca Kurasai en color negro, transitaba sobre la calle Niños Héroes de la colonia 20 de Noviembre, viajando en compañía de una mujer y con dirección hacia la avenida Circuito Pablo García Norte.

Fue en el cruce con la calle Emiliano Zapata cuando el “motero” al no hacer su alto marcado con señalamiento a la vista, fue arrollado por la conductora del vehículo Dodge tipo Atos, blanco, la cual al llevar la preferencia poco o nada pudo hacer para evitar el percance.

Publicidad

La pareja fue arrollada derrapando cerca de metro y medio, quedando mal heridos en la banqueta. Los vehículos acabaron a escasos metros de la banqueta, dándose aviso al número de emergencia.

Fueron paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) a bordo de la unidad 186 y 180 las que llegaron para brindarle los primeros auxilios, para trasladarlos a un hospital de la ciudad, mientras que los agentes de Vialidad tomaron conocimiento, escuchando la versión de los involucrados.

La mujer del Atos entró en crisis nerviosa al ver las condiciones de los vehículos, mismos que fueron trasladados a la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, para el deslinde de responsabilidades.

La i Noticias Síguenos en Google News