fraccionamiento vergel motociclista

El motociclista fue arrollado por una conductora en el fraccionamiento Vergel y al ser colisionado este se impactó contra un poste

CAMPECHE.- Con posible fractura terminó un motociclista al salir proyectado luego de ser arrollado por un automóvil en el fraccionamiento Vergel.

Te puede interesar: Taxista agrede a dos menores de edad, fue detenido

El hecho sucedió a las 4:30 de la tarde donde el joven transitaba a bordo de su motocicleta con placas de circulación 39CUZ8 transitaba sobre la calle Cooperativa Kalá con dirección a Quinta Hermosa.

Al pasar frente al fraccionamiento Vergel la conductora de un Chevrolet Chevy monza con matrícula ZBB-675-B del estado de Yucatán intentó rebasar un vehículo encontrándose de frente contra el motociclista al cual proyectó contra un poste de madera.

Publicidad

El motociclista sufrió de una posible fractura de la pierna izquierda la cual fue valorada por el personal de SAMU que lo trasladó al hospital general de especialidades médicas.

Te puede interesar: Derriban casa en el terreno denominado San Eduardo

Agentes y peritos de vialidad tomaron conocimiento de los hechos solicitando el apoyo de una grúa para el aseguramiento de los vehículos, el caso fue turnado al ministerio público.

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News