motociclista unidad habitacional Belén

El motociclista iba sobre la unidad habitacional Belén cuando perdió el control de su vehículo y terminó derrapando


CAMPECHE.- Paramédicos de la Cruz Roja asistieron a un motociclista después que derrapó en las calles de la unidad habitacional Belén, siendo estabilizado en el sitio sin requerir su traslado a un hospital.

El percance ocurrió a las 3 de la tarde, después que el afectado transitaba a exceso de velocidad sobre la calle Circuito Belén a bordo de la motocicleta Suzuki tipo 115 con placa 52CUL2 con dirección al barrio de Santa Ana, sin embargo al estar entre el andador Naranjos y Zapotes el “motero” perdió el control a lo que derrapó varios metros.

Te puede interesar: Arrestan a una mujer presuntamente por robo, su familia quiso impedir la detención

Vecinos del lugar auxiliaron al hombre el cual se quejaba de fuertes dolores en sus extremidades inferiores y brazo, por lo que fue retirado de la calle, derivado al incidente los testigos pidieron la asistencia del cuerpo de rescate por medio del número de emergencias.

Publicidad

Al poco tiempo, agentes de vialidad controlaron el tráfico en el sector, mientras paramédicos de la Cruz Roja asistieron al “jinete” siendo estabilizado en el interior de la ambulancia sin requerir su traslado a un hospital ya que este salió de la ambulancia por su propio pie.

Posteriormente la motocicleta presentó daños menores siendo abordada por compañeros de trabajo a una camioneta, mientras el accidente no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad al no existir afectaciones a terceros.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News