motociclista centro

El motociclista transitaba en calles del Centro cuando dormitó al volante quedando con varias fracturas, una de ellas en la mandíbula

CAMPECHE.- Un joven motociclista presuntamente en completo estado de ebriedad fue trasladado de urgencia al hospital general de especialidades posterior a chocar su moto contra un árbol durante el trascurso de las primeras horas del lunes, cuyo hombre dormitó cuando manejaba su moto a exceso de velocidad en las inmediaciones de la zona Centro, derivado al golpe el “motero” sufrió fracturas en diversas partes del rostro.

Te puede interesar: Una mujer es golpeada por su pareja a puertas de un banco, le robó el dinero

El hecho ocurrió a la 1:30 hora de la mañana, cuando el “jinete” circulaba bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad a bordo de la motocicleta 125 con matrícula 01CUZ5, sobre la avenida 16 de septiembre con dirección a la calle 49 del barrio de Guadalupe.

Sin embargo durante el viaje, el motorista se durmió, lo que causó que se proyecte contra el camellón central situado en el cruce de la calle 57 y posterior contra un árbol, por el fuerte golpe el hombre quedó tendido a mitad de la avenida por varios minutos hasta que un taxista observó la moto derrapada a unos metros y el joven en un charco de sangre.

Publicidad

Ante el hallazgo intentó ayudarlo pero al ver las heridas en el rostro dio aviso al número de emergencias, al poco tiempo paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y elementos estatales en su departamento vial llegaron al lugar.

Los rescatistas al revisar a la víctima se percataron que tenía diversas fracturas en el rostro y mandíbula, por lo que tuvo que ser trasladado inmediatamente al hospital general para una mejor atención médica, mientras que los policías no pudieron dar con el paradero de familiares o amigos.

Por su parte la moto fue remolcada a un depósito por medio de una grúa y el caso turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGECAM) ya que el estado de salud del “jinete” fue reportado como grave.

La i Noticias Síguenos en Google News