Un accidente registrado en el periférico de Campeche dejó a un motociclista con diversas lesiones tras derrapar varios metros luego de un choque por alcance

Accidente ocurrió durante la mañana de este jueves

Por si no te enteraste, un motociclista terminó lesionado luego de verse involucrado en un accidente vial registrado sobre el periférico Pablo García y Montilla, en la ciudad de Campeche, donde se impactó contra la parte trasera de una camioneta.

El percance ocurrió este jueves desde temprano, cuando el conductor de una motocicleta Italika tipo 250, color negro y con placas del estado, circulaba presuntamente a exceso de velocidad sobre la carretera federal con dirección hacia el entronque de Chiná y Héroe de Nacozari.

También te puede interesar: Aparatoso accidente en San Joaquín genera discusión entre familias y moviliza a autoridades

Motociclista derrapó varios metros

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se registró a la altura de una escuela particular y del entronque hacia Maestros Campechanos. Presuntamente, el motociclista no guardó la distancia adecuada entre vehículos, lo que provocó que terminara impactándose contra una camioneta que circulaba delante de él.

Tras el choque, el conductor salió proyectado y derrapó varios metros sobre el pavimento, resultando con diversas lesiones en distintas partes del cuerpo.

Por lo que inmediatamente se solicitó apoyo al número de emergencias, por lo que minutos después arribaron paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Fue trasladado a un hospital

Cabe resaltar que, paramédicos atendieron al motociclista en el lugar y posteriormente lo trasladaron a un hospital para una valoración médica. En tanto, elementos de la Policía Estatal realizaron las diligencias correspondientes, mientras que las partes involucradas llegaron a un acuerdo por los daños derivados del accidente.

Ahora sí que, respetar límites de velocidad y mantener distancia puede evitar accidentes graves y consecuencias lamentables.

Síguenos en Facebook