taxi colonia francisco I. Madero

El motociclista se encontraba avanzando por las calles de la colonia Francisco I. Madero cuando fue arrollado por un taxi

CIUDAD DE CARMEN.- Con una posible fractura en la pierna resultó un motociclista al ser accidentado por un taxi que intentó dar una vuelta sin las debidas precauciones y terminó proyectándolo contra otro taxi que se encontraba estacionado en la colonia Francisco I. Madero. El motociclista lesionado fue atendido en el lugar de los hechos por personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana y llevado a un centro hospitalario para su atención médica, mientras que las unidades fueron enviadas al corralón municipal y el caso tornado ante la fiscalía para el deslinde responsabilidades.

Te puede interesar: Ladrón apuñala a mujer en calles de la colonia Vicente Guerrero

Este múltiple accidente ocurrió cerca de las 14:00 pm sobre la avenida 10 de julio esquina con calle 5 de Mayo de la colonia Francisco I. Madero. Sobre la avenida 10 de mayo avanzaba en preferencia el guiador de una motocicleta particular Italika, color verde, con matrícula de circulación 79GPS8 del estado de Campeche, con dirección hacia la glorieta del Reloj de las Tres Caras.

Fue que al llegar a la calle 5 de Mayo el chofer de un vehículo Volkswagen Vento, color blanco y rojo, con número económico 2350 y matrícula de circulación A-014-BEA del estado de Campeche, afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante SUTV, intentó ingresar a la calle 5 de mayo, pero al hacerlo sin la correcta precaución, corto circulación al motociclista.

Publicidad

Esto ocasionó que el motocicleta se proyectara de frente contra el cofre de este vehículo y posteriormente la unidad de dos ruedas salió proyectada contra un segundo vehículo de la marca Nissan Tsuru, color rojo y blanco, con número económico 2212 y matrícula de circulación A-496-BEA del estado de Campeche, también afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante SUTV, el cual se encontraba debidamente estacionado.

El ocupante de la motocicleta se proyectó varios metros adelante sobre el pavimento resultando con una posible fractura en la pierna izquierda.

Al lugar llegaron personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron y trasladaron al lesionado a un centro hospitalario para su debida atención. En tanto, los vehículos quedaron en el lugar del percance hasta la llegada de los peritos de vialidad y tránsito, los cuales turnaron el caso a la fiscalía y los vehículos fueron llevados al corralón municipal donde permanecerán hasta que los involucrados desistan ante las autoridades.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News