motociclista avenida Concordia

El motociclista iba sobre la avenida Concordia cuando, al no respetar su distancia se impactó contra un vehículo, el joven terminó con una fractura expuesta

CAMPECHE.- Un imprudente motociclista resultó con una lesión grave luego de no respetar la distancia de seguridad entre vehículo lo que provocó que se promete contra la parte trasera de una camioneta cuyo condure minimizo su velocidad en la avenida Concordia.

El accidente ocurrió en horas de la tarde, cuando el “jinete” circulaba a exceso de velocidad sobre la mencionada calle a bordo de una motocicleta semiautomática tipo 110, en preferencia y con dirección a la arteria de la Miguel Hidalgo.

Te puede interesar: Aseguran a indocumentados que pretendiente salir de ciudad del Carmen

Sin embargo delante del imprudente “motero” transitaba también en preferencia la camioneta Mazda tipo CX-5, donde el conductor realizó su alto al estar en el cruce de la calle Alberto de la unidad habitacional Quinta de los Españoles, derivado al mal estado de la ciudad.

Publicidad

Por las prisas, el motociclista no pudo frenar y quien al no medir su distancia de seguridad, se proyectó contra la parte trasera de la lujosa unidad lo que causó que sea catapultado varios metros y su vehículo derrape una distancia de ocho metros.

Para su mala fortuna su pierna derecha tuvo una fractura expuesta a la altura del tobillo lo que le provocó un denso dolor el cual propició que gritara, esto asustó a testigos quienes lo levantaron y trasladaron a un costado de la acera, mientras el dueño de la camioneta dio aviso al número de emergencias.

Al lugar llegó el grupo de rescate del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) así como agentes estatales, quienes abanderaron el lugar del percance, mientras los rescatistas intentaron estabilizar al herido pero su lesión al ser considerada como agravada fue abordado a la ambulancia y trasladado al hospital del IMSS zona Centro.

Mientras el dueño de la camioneta decidió llegar a un arreglo con los familiares por el pago de los daños lo que evitó que el caso sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News