barrio de San José

El conductor de un auto al transitar sin precaución se pasó el alto en el barrio de San José y terminó arrollando a una motociclista

CAMPECHE.- El conductor de un auto compacto causó un aparatoso hecho de tránsito en el barrio de San José luego de no respetar su alto marcado en disco y quien chocó proyectó a una motociclista contra un predio quien resultó con heridas en las piernas y cuerpo, motivo por el que tuvo que ser trasladada a un hospital, mientras el responsable del accidente presuntamente intentó huir.

El accidente ocurrió en horas de la tarde, cuando el conductor del automóvil Hyundai línea I10 era manipulado a exceso de velocidad sobre la calle Narciso Mendosa o 26 del barrio de San José con dirección a la avenida Central, donde algunos testigos refieren que calles más atrás no respetaba sus discos de alto.

Desafortunadamente en ese momento una “motera” transitaba en preferencia sobre la Pedro Moreno a bordo de su unidad tipo motoneta 150 quien al llegar al cruce continuó su camino pero fue impactada por el pequeño vehículo quien por la fuerza del golpe fue catapultada contra un expendio.

Publicidad

Vecinos al ver el accidente cerraron el paso al responsable ya que presuntamente habría intenta huir, así mismo dieron aviso al número de emergencias, en cuestión de minutos varias unidades estatales se arremolinaron al lugar.

Mientras el grupo de rescate de la Cruz Roja atendió a la mujer quien tuvo fracturas en una de sus piernas, así como golpes en el cuerpo, brazos y cara motivo por el que tuvo que ser traslada al hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

En tanto el guiador del auto se tornó agresivo ya que alegó que él no tenía la culpa ya que la motociclista intentó ganarle el paso, sumado a que el había cruzado, derivado a esto y no aceptar su culpa tuvo que se retenido y turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños y lesiones a titulo culposo.

El grupo de vecinos señalaron que en dicho cruce es común los accidentes derivado por falta de precaución de los conductores ya que pese a existir una fila de topes y señales de tránsito es una zona conflictiva por culpa de los percances, donde los fines de semana también es usada como “pista” por parte de conductores posiblemente ebrios.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News