motociclista colonia Polvorín

El motociclista por esquivar a un repartidor de tortillas que le cerró el paso en calles de la colonia Polvorín terminó con probable fractura

CAMPECHE.- Con una posible fractura en una pierna fue hospitalizado un motociclista tras derrapar al intentar evitar chocar contra otro vehículo en la colonia Polvorín.

Te puede interesar: Mujer acusa a alcalde y a la vicefiscalía de Escárcega de discriminación

El hecho sucedió en la calle Ecuador por Casamata de la colonia Polvorín donde el ciudadano a bordo de una motocicleta marca italika con matrícula 38CTZ1 transitaba sobre la calle Ecuador con dirección a la Leovigildo Gómez, en el cruce con la calle Casamata un mototortillero le invadió el carril.

El motociclista para evitar colisionar de frente realizó una brusca maniobra derrapando con el agua que se derrama en esa zona sufriendo la lesión antes mencionada.

Publicidad

Te puede interesar: Encuentran a un hombre sin vida en la carretera Campeche-Edzná

Elementos de la policía estatal y de la unidad de reacción inmediata (URI) auxilio al lesionado que fue valorado por el personal de SAMU y trasladado al IMSS de Santa Lucía.

Los Agentes y peritos de vialidad tomaron conocimiento de los hechos para las acciones administrativas correspondientes.

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News