periférico Pablo García

Motociclista trasladado grave al hospital luego de ser impactado por auto “fantasma” en el periférico Pablo García I. Montilla

CAMPECHE.- Un hombre terminó con una fractura expuesta luego de ser atropellado en el periférico Pablo García I. Montilla, cuando circulaba en su motocicleta, ante el choque el responsable al verlo tendido creyó que fulminó con su vida por lo que huyo con dirección al poblado de Lerma sin lograr ser detenido.

Te puede interesar: Encuentran un hombre sin vida a la orilla de la playa entre la colonia Tierra y libertad y Bivalvo

El accidente ocurrió en horas de la tarde, cuando el “jinete” circulaba en preferencia sobre la mencionada vía federal y con dirección a la avenida Maestros Campechanos, le cual transitaba sobre su carril de baja velocidad a bordo de la unidad Italika 150.

Sin embargo al pasar el cruce de la prolongación de la Lázaro Cárdenas o conocida como la “nueva avenida” fue embestido por la parte trasera por un coche y causó que sea catapultado varios metros y su moto derrape cerca de la guarnición.

Publicidad
periférico Pablo García

Empleados de una gasolinera al ver el accidente, socorrieron a la víctima e intentaron dar alcance al responsable el cual se detuvo metros más adelante pero al creer que el hombre murió emprendió veloz huida con dirección al poblado de Lerma.

El “jinete” al recuperar la consciencia, empezó a gritar de dolor ya que su pierna derecha tenía una fractura expuesta, por lo que dieron aviso al número de emergencias, al sitio llegaron agentes estatales, Guardia Nacional (GN) y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) cuyos rescatistas intentaron estabilizarlo pero su lesión al ser considerada como grave tuvo que ser llevado al primer hospital general “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Por su parte las autoridades montaron un operativo de búsqueda para localizar el coche, pero este no fue visualizado, mientras el caso tuvo que ser turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de daños y lesiones.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News