Tras el aparatoso accidente, el motociclista terminó con dos dedos amputados de su mano izquierda
CALKINÍ.- Un motociclista terminó su noche en el hospital luego de que, por andar circulando bajo los efectos del alcohol, impactó contra un mototaxi para después derrapar y volver a estamparse contra un coche, ambos estacionados. Lo peor del caso es que motociclista terminó con dos dedos amputados por la magnitud de sus heridas.
Te puede interesar: Intentan ejecutar a propietario de un establecimiento clandestino en el ejido Belén
Este tuvo lugar en la noche del viernes sobre la calle 20, entre 1 y 3, colonia Fátima, cuando el motociclista, que circulaba a toda velocidad, terminó impactando contra un mototaxi estacionado.
Tras el impacto, el motociclista perdió el control de su unidad y derrapó hasta estamparse contra un vehículo rojo estacionado. Debido al fuerte ruido, vecinos salieron a ver lo ocurrido y dieron que el hombre, quien debido a la magnitud del accidente habría perdido dos dedos.
Ciudadanos intentaron ayudarlo, sin embargo, el sujeto con una actitud prepotente se negó e inclusive intentó darse a la fuga con un compañero que arribó al lugar a ayudarlo.
Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos auxiliar al sujeto, el cual se negó a dar sus datos debido a que no quería hacerse responsable del accidente que provocó.
Lo que no contaba el sujeto es que propietarios de los vehículos dañados y sus familiares se planteara enfrente de la ambulancia hasta que el sujeto diera sus datos y se comprometiera a pagar los daños.




