motociclista malecón campeche

Un motociclista terminó grave en el hospital luego de estrellarse contra una de las palmeras ubicadas en el malecón de Campeche

CAMPECHE.-Con traumatismo craneal grado 2 es como aún permanece en el primer hospital el motociclista quien se proyectó contra una palmera en el malecón de la ciudad de Campeche, su estado de salud aun reportado como crítico.

Te puede interesar: Vecinos del barrio de Santa Lucía preocupados por unos cables tirados en la calle

La víctima identificada como J.A. (a) “Dvj” y quien fuera DJ de uno de los bares en la zona del malecón, se mantiene aún con signos vitales ingresado en el primer hospital de la ciudad “Dr. Javier Buenfil Osorio”, cuyo estado de salud es reportado como critico derivado a que presento traumatismo craneal grado II así como fracturas de consideración, sin embargo se descarta que haya perdido la vida.

Trascendió que la víctima quien hasta el momento no ha rendido su declaración derivado a los golpes causados por el golpe, fue el causante de su propio accidente, donde se descartó que fuera impactado por alguna otra unidad, dicho accidente quedo registrado en cámaras de vigilancias del “C5”, donde el hecho se mantiene bajo resguardo del Ministerio Publico (MP).

Publicidad

Día del accidente

El percance aconteció durante las primeras horas del domingo, cuando el joven de 25 años circulaba a exceso de velocidad a bordo de su motocicleta Italika 125 sobre la avenida Justo sierra y con dirección a un evento programado para el transcurso de la tarde.

Sin embargo al pasar el cruce de la calle Manuel Álvarez, el “motero” empezó a manipular su celular en busca de una dirección, esta acción provocó que perdiera de vista su camino y a su vez el control, quien al no poder frenar se proyectó de lleno contra una palmera en el camellón central.

Su cara y cabeza golpearon de lleno contra una palmera lo que hizo que pierda el conocimiento y quede tendido a mitad de la arteria, ante la situación, testigos de lo ocurrido, así como conductores aledaños dieron aviso inmediato al número de emergencias, que a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C5) enviaron equipos de respuesta para atender la situación, dónde los primeros en llegar fueron agentes de la Guardia Nacional (GN) quienes abanderaron el área para evitar el ingreso de los curiosos a la fatídica escena.

Rescatistas del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) abordaron a la víctima y lo llevaron en calidad de crítico al hospital.
Accidentes durante el fin de semana

Durante el sábado y domingo se registraron cerca de 6 accidentes viales con lesiones y un muerto, de los cuales 3 fueron relacionados por la ingesta de bebidas embriagantes y cuyos afectados fueron estabilizados por grupos de rescate del Sector Salud o Cruz Roja.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News