avenida Resurgimiento

El motociclista después de derrapar en la avenida Resurgimiento se quedó dormido en la calle, por lo cual al despertarlo dijo que estaba saliendo de un bar

CAMPECHE.- Un motociclista terminó con lesiones en el rostro y brazo izquierdo luego de que derrapara y se quedara dormido en calles de la avenida Resurgimiento, presuntamente estaba ebrio.

Te puede interesar: Choque de motos en el fraccionamiento Palmiras

El hecho sucedió en la avenida Resurgimiento donde el ciudadano a bordo de su motocicleta marca italika 96GLC2 circulaba sobre la avenida con dirección a la colonia Peña.

Al pasar en la bajada de la escénica el motociclista presuntamente se durmió ocasionando que derrapara, sin embargo lejos de despertarse el ciudadano continuó tomando la siesta en medio de la avenida.

Publicidad

Elementos policiacos del grupo halcón llegaron y levantaron al ciudadano mismo que refirió salir del bar la Uva ubicada frente a la termoeléctrica del poblado de Lerma.

Por sus lesiones, el sujeto fue valorado por el personal del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) sin que requiriera hospitalización alguna; al final el hombre fue apoyado por los agentes de la policía para poder trasladarlo a su domicilio

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News