motociclista avenida Benito Juárez

El Motociclista al derrapar en la avenida Benito Juárez presentó probable fractura

CAMPECHE.-Un motociclista fue auxiliado por paramédicos del SAMU después que derrapó en su motocicleta sobre la avenida Benito Juárez, resultando con heridas de consideración así como una presunta fractura, donde testigos refieren que el hombre transitaba a velocidad desmedida saltándose el paso peatonal.

Te puede interesar: Menor de edad sufre crisis nerviosa en un accidente ocurrido en la colonia San José

El hecho ocurrió a las 00:40 horas, esto sobre la avenida antes señalada el cual transitaba el motociclista a bordo de la unidad Italika con matrícula 79CVB4 con dirección a la unidad habitacional Presidentes de México. Sin embargo al llegar al cruce de la calle Guadalupe victoria no logró reducir su velocidad en el área del paso peatonal.

Publicidad

Eso provocó que pierda el control y derrape varios metros resultando con heridas en el cuerpo así como una presunta fractura en uno de sus brazos.

Testigos dieron aviso al número de emergencias llegando al sitio familiares y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes asistieron a la víctima, quien tuvo que ser llevado a un hospital por sus dolencias.

Por su parte elementos del departamento de vialidad pertenecientes a la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) controlaron el tráfico en el sector moviendo la motocicleta la cual quedó a mitad de la artería, trascendió en el sitio que el “motero” no estaba intoxicado por lo que el caso no fue turnado ante ninguna instancia.

Mientras la familia se llevó la moto la cual no fue llevada a un corralón.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News