colonia Benito Juárez

El joven motociclista luego de ser arrollado por el conductor de una camioneta en calles de la colonia Benito Juárez, fue trasladado al hospital por una fractura en la pierna derecha

CIUDAD DEL CARMEN.- Con una fractura en la pierna derecha resultó un joven motociclista que al ir circulando en aparente preferencia por calles de la colonia Benito Juárez fuera accidentado por el conductor de una camioneta particular que se pasó un alto.

Te puede interesar: Apuñalan a un joven que vendía chicharrón en la colonia Santa Margarita

Fue cerca de las 8:20 de la mañana, cuando sobre la ampliación de la 56 se desplazaba en aparente preferencia el guiador de una motocicleta particular de la marca Italika, color rojo, con matrícula de circulación 02CUP5 del estado de Campeche, dedicado al servicio de reparto.

Justamente al llegar al cruce con la calle 25 de la colonia Benito Juárez, el conductor de una camioneta particular, de la marca Ford, color blanco, con matrícula de circulación CR-66-756 de el estado de Campeche, no respetó el disco de alto con señalamientos a la vista y cruzó sin precaución.

Publicidad

Lo anterior generó el impacto frontal contra la motocicleta, casándole una posible fractura en la pierna derecha al repartidor, por lo que fue necesario la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para valorar y trasladar al lesionado a un centro hospitalario.

Al lugar se hicieron presentes peritos de Vialidad y Tránsito par realizar el peritaje y deslindar responsabilidades, siendo las unidades llevadas al corralón municipal y el caso turnado ante la fiscalía al igual que al conductor responsable por lesiones en accidente de tránsito.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News